Ir para conteúdo
Entre para seguir isso  
johan

Pablo Aimar, 100x100: “Messi piensa y ejecuta al mismo tiempo”

Publicações recomendadas

58e02a2b00aeb_800x0.jpg

A los 37 años hace el curso de entrenador, viaja por la FIFA, y está anotado en Estudiantes de Río Cuarto en Copa Argentina.

1 “Se retira uno de mis ídolos. Pablo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”. ¿Lo leíste?

Claro, ¿cómo no lo voy a leer? Es una satisfacción que el mejor jugador del mundo haya escrito eso para mí, me llena de orgullo, imagínate.

2 ¿Es la escarapela más grande de tu carrera?

No sé, son cosas difíciles de explicar. Cuando Zidane contó que Enzo era su ídolo, yo pensaba: “¡Qué bueno lo que le pasa a este loco!”, y después me pasa a mí con Messi, qué te puedo decir, una satisfacción enorme.

3 ¿Lo hablaste alguna vez con él?

No, no, ¿qué le voy a decir? (risas).

4 ¡Yo qué sé: gracias por tenerme de ídolo!

No, no, no me sale (risas más fuertes).

5 ¿Qué te dicen tus hijos: tengo un papá groso groso?

No, no (risas más fuertes y largas), seguro que alguien les habrá contado, pero los dos más grandes están en la época de la vergüenza, vamos a esperar que pase.

6 ¿Quién es Pablo César Aimar?

Ehhh, un riocuartense que empezó a jugar al fútbol porque le gustaba, y que dejó de jugar porque ya no podía más, porque ya no lo disfrutaba por diferentes motivos. Después… padre, amigo, hermano, esposo, tendrás que preguntarles a los demás.

7 El “César” es por Menotti, ¿no?

Sí, sí, nací en el 79, después del Mundial del 78 y del juvenil del 79, ambos dirigidos por Menotti, y mi papá me lo puso por eso. A Menotti no lo conocí personalmente, pero sí hablé con él por teléfono a través del profe Signorini. Sé que se junta a cenar los miércoles con amigos del fútbol, así que le dije que me encantaría participar alguna vez de esas cenas. Seguramente ocurrirá dentro de poco. Le conté lo del nombre y me dijo que ya lo sabía.

8 ¿Seguís jugando al fútbol?

Juego en casi todos los partidos que me invitan. Cuando Javi Saviola estaba acá, jugábamos los martes en Parque Chas y después nos quedábamos a comer. Eso al baby, en cancha de cemento, pero también en Río Cuarto jugamos en el verano en una canchita muy linda de pasto, más grande, que tenemos cerca, y cuando estamos comiendo el asado posterior, decimos: “No hay nada mejor que venir a jugar un picado hermoso y después compartir un asado con tus amigos, un plan incomparable”. También me invitan a jugar los padres del colegio de mis hijos, y yo voy, claro.

Continua (são 100 perguntas e respostas): http://www.elgrafico.com.ar/2017/04/02/C-21515-pablo-aimar-100x100-messi-piensa-y-ejecuta-al-mismo-tiempo.php

Compartilhar este post

Link para o post
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
Entre para seguir isso  

• Criar Novo...