Ir para conteúdo
Entre para seguir isso  
johan

Aimar: "Messi es el mejor del mundo cada tres días"

Publicações recomendadas

El ídolo argentino Pablo Aimar, admirado por el mismísimo Leo Messi y toda una legión de seguidores que no olvidan su capacidad para crear buen fútbol, recibió a MARCA para repasar pausadamente su trayectoria y analizar el juego de las estrellas de hoy.

Pregunta. ¿Cómo fueron tus inicios y cómo te definieron estos a ti?

Respuesta. Empecé jugando con un amigo en Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, de donde soy. Teníamos entre cinco y siete años. Nos iba muy bien, ganamos el título provincial. Mientras más se disfrute la infancia, todo lo demás se hace más fácil. Si no, seguro que se me hubiese hecho más complicada mi carrera.

P. El fútbol lo tenías en casa...

R. Mi papá jugó hasta que yo tuve cuatro años. Recuerdo haberlo visto jugar sólo una vez. Con mi mamá tengo algunas imágenes del único partido que lo vi. Se retiró porque tuvo una lesión de rodilla muy grande. Sé que jugó porque todos en mi pueblo natal.

P. Y llegó la llamada de River Plate...

R. Fue una sorpresa. No era lo que quería hacer. La primera vez que me fui a probar tenía catorce años, y me volví. No era lo que yo venía hacer, en una ciudad monstruosa. No venía a lo que me había dicho mi papá: conocer Buenos Aires, conocer la cancha de River y ver a un montón de chicos jugando al fútbol. El nivel era superior al del interior. Y cuando me llaman del entrenamiento le pedí a mi papá que les diga que me volvía a Río Cuarto al menos un año más. Y eso fue lo que hice.

Entrevista completa

Compartilhar este post

Link para o post

a semana tem 7 dias

o messi é melhor em 3

o james em 4

Compartilhar este post

Link para o post

a semana tem 7 dias

o messi é melhor em 3

o Jonas em 4

Fixed

Compartilhar este post

Link para o post

"Ia para Inglaterra mas um homem como o Rui Costa apanha um avião, vai para a porta de tua casa e diz-me: 'Vou retirar-me, quero que uses a minha camisola'. É impossível ficar indiferente a este gesto. Depois agradeci-lhe o que fez porque o que vivi foi fantástico. Joguei numa equipa enorme com colegas de qualidade gigante: Di María, David Luiz, Coentrão, Ezequiel Garay... Tudo jogadores que acabaram nos maiores clubes da Europa", recordou em entrevista ao jornal "Marca" este domingo.

:)

Compartilhar este post

Link para o post

Um dos melhores que passaram por portugal nos ultimos 10 anos... pena ter sido no benfica

Compartilhar este post

Link para o post

aquele passe para o Suazo e a 1ª época do JJ :prayer:

Compartilhar este post

Link para o post

aquele passe para o Suazo e a 1ª época do JJ :prayer:

Estás confundido, o treinador era Quique Flores.

Compartilhar este post

Link para o post

Estás confundido, o treinador era Quique Flores.

Ele não confundiu. Por isso é que separou os acontecimentos :mrgreen:

Aquele golo contra o Setúbal <3

Compartilhar este post

Link para o post
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
Entre para seguir isso  

• Todo o Mundial 2026 no CMPT
  • Outros membros neste tópico

Nenhum utilizador registado está a visualizar esta página.

• Criar Novo...