Ir para conteúdo
Entre para seguir isso  
Ghelthon

[Núcleo] La Liga

Publicações recomendadas

O gajo da Sport Tv assim "Lá vai Messi, passou quase por metade da equipa nigeriana e está feito! Não há resistência que chegue para Lionel Messi (...) E até os nigerianos festejam!" :lol:

Pff... nem fizeram falta nem nada..

Btw, este seleccionador recuperou o "1º Messi" e hoje não jogou onde ele habitualmente joga, jogou na direita.

O Rafa. :lol:

Já contra a Venezuela foi assim. Por acaso gostei dos onzes que o Sabella apresentou, já com o Pastore, o Messi na direita, o Di na esquerda e o Higuaín na direita.

Rafinha, que boss :prayer: :lol:

Compartilhar este post

Link para o post
Hello everybody and thank you for all your messages! These last weeks, people asked me a lot of questions about my future.

I confirm you that I would like to end my career in the Barça.

My agent and I told the club about that wish, many times, and I think the club has well understood this...

So, I hope we will find a solution that will please everybody.

In any case, I am deep in thought in this moment, but this situation doesn't disturb me at all, on the contrary. I want to focus on the way I play in order to do a great season and to continue to win titles with this amazing club!

But I also have to think about the rest of my career because my contract will end on june 2012.

That's why, I have decided,that I will do, in december 2012, a first point on my contract situation and what I will do next in my career...

I wanted to give you this information first and you will be the firsts to be informed as soon as a decision is taken!

Thanks my friends for your support!

See you soon!

Abidal @ Facebook Oficial.

Compartilhar este post

Link para o post

Abidal speaks English, lol...

Ele vai acabar no PSG que lhe propoe um contrato astronomico para a sua idade.

Editado por Dom Pérignon

Compartilhar este post

Link para o post

Ele postou em Francês e em Inglês e eu decidi postar aqui em Inglês.

Compartilhar este post

Link para o post

O Samper joga muito, e para além desses tem um interior que gosto muito, David Babunski que tem 17 anos.

Confere. E já treinou com a equipa principal algumas vezes.

O irmão dele, que foi rejeitado há 2 anos pelo Barça, creio, vai para o Real Madrid.

Compartilhar este post

Link para o post

Confere. E já treinou com a equipa principal algumas vezes.

O irmão dele, que foi rejeitado há 2 anos pelo Barça, creio, vai para o Real Madrid.

Essa parte já não sabia :mrgreen:

Mas falo porque vi aquele torneio internacional onde o Barça foi, em que depois perdeu para o Corinthias, e gostei muito desse médio interior.

Compartilhar este post

Link para o post

Não acho que valha a pena criar tópico, fica aqui: o Guardiola recebeu a medalha de ouro do Parlamento da Catalunha pela sua brilhante trajectória desportiva.

RECIBIÓ LA MEDALLA DE ORO DEL PARLAMENT DE CATALUNYA

Guardiola: "No quiero ser ejemplo de nada"

"Fui el elegido para entrenar al Barcelona, fue la mejor manera de empezar"

Pep Guardiola ha recibido la Medalla de Honor en categoría de Oro del Parlament de Catalunya entre multitud de elogios hacia su persona.

El técnico del Barcelona, muy emocionado, ha explicado sus sentimientos: "El día que el presidente Laporta y los suyos creyeron que podía ser yo, me dijeron que el único mérito que tenía era que había sido el elegido, y fue la mejor manera de empezar. No nos podemos quejar, porque ha ido todo muy bien, pero sé que lo que transmito a mis jugadores no pertenece a mí, todos me han aportado algo".

"Cada vez que preparo un partido vivo un instante mágico y acojonante"

Señaló la pasión y la admiración que siente por el fútbol: "Antes de cada partido, un día o dos, me voy al sótano del Camp Nou, sin luz, a un pequeño despacho que he arreglado y me encierro en él durante un par de horas, y me voy con dos o tres DVD's sobre el equipo contra el que tenemos que jugar. Me siento, cojo bolígrafo y papel, y los miro. Empiezo a apuntar detalles, todo lo bueno que hacen los contrarios y debilidades. Es el amor de un oficio y transmito a mis jugadores qué hacer".

Del fútbol lo ha aprendido todo: "He aprendido a ganar y celebrarlo con muchísima moderación, me ha enseñado a perder, lo que duele de verdad. Las excusas no sirven de nada, cuando pierdes es responsabilidad tuya, también cuando las cosas no van. El deporte y el Barça me han dado esto".

"Valero Rivera me dijo un día que el Barça nos hace buenos a todos"

Se acordó de personas muy importantes en su carrera: "Quiero citar a Valero Rivera, valiosísimo entrenador de balonmano, que un día me dijo que el Barça nos hacía buenos a todos. Me dijo que diera gracias por estar en la institución y no dijera nada malo de ella. Me ha acompañado siempre".

Y se siente orgulloso de este galardón: "Con 40 años me dan la Medalla de Oro de la institución más preciada de mi país. No quiero ser ejemplo de nada. Sólo quiero hacer el oficio que tanto quiero lo mejor posible. De parte de mi familia y mía personal, no sé cuándo podremos devolver tanta gratitud".

@ marca.com

Rosell aspira a retener a Guardiola para siempre

"Cada día demuestra la pasión, el trabajo bien hecho y la cultura del esfuerzo"

Sandro Rosell ha añadido que es un honor compartir vivencias con Guardiola y que espera que siga siendo el máximo responsable del equipo durante mucho tiempo.

"Es muy difícil sustituir a alguien así. Espero que esta tarea no me toque a mí, solo pido que esto no entre dentro de mi mandato sino que esté dentro de cuatro, cinco o quince presidentes, porque querrá decir que ha estado mucho tiempo aquí. Sería lo mejor para el Barça, pero en cualquier caso el día que llegue, y repito que espero que no sea conmigo, a quien le toque hacerlo le será un trabajo difícil".

Por ello no dudó en asegurar que su principal objetivo es retenerle. "Mi reto, el nuestro y de todos los socios y aficionados, es conseguir ponérselo difícil a Pep el decir que no. Es nuestra función y lo que intentamos hacer día a día. Siempre hemos dicho que la última palabra la tiene él y nosotros intentamos poner todo de nuestra parte para que si llega el día sea de aquí a muchísimos años y presidentes".

En cuanto al discurso que el de Santpedor pronunció en el Auditori del Parlament, aseguró que fue un reflejo de sus valores. "Es un referente, una persona en la que reflejarse y que demuestra cada día qué es la pasión, el trabajo bien hecho, la cultura del esfuerzo que tanto se necesita hoy en día".

@ marca.com

"Es difícil mantener la ambición del Barcelona. No es sencillo ganar todos los años, el tercero, el cuarto, no sé qué hace Guardiola que tiene a todos los jugadores contentos. Encuentra sitio a todos, además maneja la cantera", afirmó Fernando con admiración hacia el técnico azulgrana.

@ Fernando Torres

tumblr_lr7wwjwjcC1qdxgrdo1_500.jpg

tumblr_lr7wwjwjcC1qdxgrdo2_500.jpg

tumblr_lr86se6NzI1qjt5amo1_500.jpg

Editado por Donnie

Compartilhar este post

Link para o post

Lesões:

Real Madrid: Khedira de novo lesionado com dores na zona lombar. Baixa de última hora para Mourinho.

Barcelona: Regressam aos convocados os recuperados: Afellay, Max e Puyol.

Compartilhar este post

Link para o post

O Getafe se quiser que o León jogue contra o Real tem de pagar 2M€. São 2M€ por cada jogo contra o Real, caso queiram que ele jogue. Imaginando que também apanham o Getafe na Taça do Rei e o León a jogar esses jogos eram 6M€, só em jogos contra o Real, pelo empréstimo.

Compartilhar este post

Link para o post

O Getafe se quiser que o León jogue contra o Real tem de pagar 2M€. São 2M€ por cada jogo contra o Real, caso queiram que ele jogue. Imaginando que também apanham o Getafe na Taça do Rei e o León a jogar esses jogos eram 6M€, só em jogos contra o Real, pelo empréstimo.

Ter isso ou ter uma cláusula de que o impeça de jogar vai dar quase a mesma coisa, um clube desses não paga 2 milhões de euros para ele jogar só um jogo..

Já o ano passado o Real fez isso ao Hérculos, no caso do Drenthe

Compartilhar este post

Link para o post

O jogo já acabou.

É isso. Sintoniza o Valência-Atlético que aí sim vai dar futebol de jeito e equilibrado. O jogo do Real Madrid também não vai ter muito interesse (e sou Madridista).

Tomara que Del Nido e o "grupo dos outros" tomem medidas mais sérias na próxima reunião.

Compartilhar este post

Link para o post

2-2 ? que m*rda é esta? :angry:

Que o Getafe se mate em campo pela vitória.

Compartilhar este post

Link para o post

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisa de ser membro desta comunidade para poder comentar

Criar uma conta

Registe-se na nossa comunidade. É fácil!

Criar nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Autentique-se agora
Entre para seguir isso  

• Todo o Mundial 2026 no CMPT
  • Outros membros neste tópico

Nenhum utilizador registado está a visualizar esta página.

• Criar Novo...