Ricardo Silva Publicado 1 Agosto 2012 Székesfehérvár ? Não sei já não vi essa temporada. Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 1 Agosto 2012 Santiago Arias N. @santiagoarias13 Buen Día para todos, feliz inicio de mes la ilusión y la satisfacción de hacer las cosas bien brinda seguridad a los actos de tu vida. Diego Capel 11 @Diego11Capel Buenos dias familia! A entrenar para seguir preparando el trofeo colombino de este fin de semana en huelva! Que tengais buen dia! Bom dia! Diego Capel 11 @Diego11Capel Y sobre todo desearos un buen mes de agosto que comienza hoy!! Que lo disfruten mucho!! Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 1 Agosto 2012 Oguchi Onyewu @OguchiOnyewu5 Just to be clear...I love SCP and am very happy here!! And I want and intend on staying here until the end of my contract... Bless to all Já tinham posto no outro tópico, mas é para ficar também aqui. Compartilhar este post Link para o post
Leonino Publicado 1 Agosto 2012 Oguchi :heart: Esperemos que realmente fique! Pelo menos, pelo próprio a intenção é ficar. Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 1 Agosto 2012 Jeffren Suárez @Jeffren7_SCP Cada día mejor para empezar fuerte la liga y feliz!!! Buenas noches a todos! É bom saber disso. Compartilhar este post Link para o post
Leoa Publicado 2 Agosto 2012 Andre Carrillo Diaz há 20 horas Jeffren y Carrillo Andre Carrillo Diaz há 12 minutos perto de Rio Frio Rumbo a Huelva capel Carrillo jeff Boula Compartilhar este post Link para o post
santi_07 Publicado 2 Agosto 2012 F*dasse adoro este ambiente na equipa :heart: Compartilhar este post Link para o post
Poeira Publicado 2 Agosto 2012 O Boula parece pai deles todos :lol: Compartilhar este post Link para o post
Guest fiasco Publicado 2 Agosto 2012 F*dasse adoro este ambiente na equipa :heart: eu prefiro o ambiente londrino. odeio calor. ps. rumo a huelva'? Compartilhar este post Link para o post
santi_07 Publicado 2 Agosto 2012 eu prefiro o ambiente londrino. odeio calor. Ok. Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 2 Agosto 2012 Diego Capel 11 @Diego11Capel Buenos dias familia! Ultimo entreno antes de partir para huelva al colombino! Con ganas de volver a mi tierra! Buen dia a todos! Bom dia! Diego Capel 11 @Diego11Capel Ya en huelva! MaÑana trofeo colombino!! Feliz de estar siempre en mi andalucia!! Emiliano Insua @EmilianoInsua En Huelva nuevamente! Mañana jugamos el Torneo Colombino con Getafe, primer semifinal! In Huelva again! Tomorrow we play the Colombino Cup! Jeffren Suárez @Jeffren7_SCP De camino a Huelva, para jugar el XLVIII trofeo Colombino. Saludos zakaria labyad @labyad20 back to hollanda Anda mas é para Portugal pá. :cadeirada: Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 6 Agosto 2012 Oguchi Onyewu @OguchiOnyewu5 "In the world you will have tribulation; but be of good cheer, I have overcome the world." John 16:33 Bless!! Have a great day! zakaria labyad @labyad20 back to Lissabon!! :estrelas: Diego Capel 11 @Diego11Capel Buena semana a todos familia!! Ya queda menos para el comienzo liguero y con ganas de que llege!! Saludos Tico Elias @elias0707 Ja pensou o Bolt puxando contra ataque!! Hehehehehe!!! #mito :mrgreen: Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 7 Agosto 2012 Diego Capel 11 @Diego11Capel Hola gente! Os dejo esta foto para informaros mi unión a la familia puma! Contento de formar parte de ellos! Un saludo Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 8 Agosto 2012 Diego Capel 11 @Diego11Capel Buenos dias familia!! A entrenar y seguir preprandonos! Siempre con alegria! Que tengais un gran dia a tod@s! Bom dia! En un dia tan especial como hoy! Me siento muy orgulloso de haber llevao el dorsal 16 del sevilla fc! Por todo lo que representaba,, Y todos los homenajes que se le hagan a antonio PUERTA son pocos! Siempre en el corazon!! Grande antonio! Jeffren Suárez @Jeffren7_SCP Solo quiero decir dos cosas: en primer lugar estoy más que satisfecho en el SCP, feliz de tener a estos compañeros y a la gran afición SCP, Y en segundo lugar, gracias a los minutos que me está dando el mister estoy volviendo a recuperar mi estado futbolistico, espero seguir así Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 9 Agosto 2012 valentin viola @valentinviola Por salir para lisboa. Compartilhar este post Link para o post
Lestonks Publicado 10 Agosto 2012 Ok. f*da-se tira-me esse avatar por favor Compartilhar este post Link para o post
santi_07 Publicado 10 Agosto 2012 f*da-se tira-me esse avatar por favor Compartilhar este post Link para o post
Leonino Publicado 11 Agosto 2012 (editado) Filipe Chaby BF @Facebook Estou pronto :heart: Editado 11 Agosto 2012 por Leonino Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 16 Agosto 2012 valentin viola @valentinviola Conociendo Lisboa ... Tratando de aprender el idioma ... Compartilhar este post Link para o post
Wolfs Publicado 17 Agosto 2012 zakaria labyad @labyad20 gisteren me 1ste wedstrijd gespeeld voor Sporting Lissabon!! eindelijk! Google Tradutor: ontem a minha primeira partida para o Sporting de Lisboa! finalmente! Sporting de Lisboa :cadeirada: :cadeirada: :cadeirada: Santiago Arias N. @santiagoarias13 Siguen los entrenamientos con la mejor voluntad para hacer las cosas bien, Feliz día para todos Compartilhar este post Link para o post
Rei_Patricio Publicado 18 Agosto 2012 Emiliano Insua Les gustan mis nuevas canilleras ? Do you like it? khalid boulahrouz @boulahrouz81 On our way to Guimarães. Tomorrow our first official game of the season, can't wait!!! Vamos Sporting Diego Capel @Diego11Capel Camino de guimarães!! MaÑana empieza lo bueno esperemos que sea el comienzo de un aÑo bonito! Vamos sporting!! Emiliano Insua @EmilianoInsua Yendo a Guimaraes! Mañana 1er fecha de la temporada! Que lindo volver a empezar el torneo! Todos soñamos con un Gran Año! Abrazo a todos! Compartilhar este post Link para o post